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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar el tour o paquete que yo elija desde el exterior?

A través de un depósito bancario a la cuenta de Grantour Perú S.A. Para mayor información, favor de revisar la sección de Condiciones de Ventas.

¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Mediante un mail que Grantour Perú le hará llegar confirmando los servicios solicitados y especificando la fecha límite para realizar el pago respectivo.

¿Cómo puedo reservar un programa o circuito turístico?

Contactándose directamente a: info@grantour.com.pe o enviando su solicitud a través de la sección Contáctenos.

¿Cuánto tiempo puede tardar la respuesta a mi solicitud?

En lo posible, se procurará atender todas las solicitudes dentro de las 24 o 48 horas, a excepción de los feriados calendarios y/o fines de semana largos.

¿Cómo puedo solicitar un programa especial que se adecue a mis requerimientos?

Contactándose directamente a: info@grantour.com.pe o enviando su solicitud a través de la sección Contáctenos. indicando los servicios turísticos que usted desea para tu viaje.

¿Cuál es el horario de atención de Grantour Perú?

El horario de atención es:

Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 horas (GMT -5)

Sábados 09:00 – 13:00 horas (GMT -5)

¿Qué significa Servicios Regular Compartido?

Significa que usted se unirá a un grupo de personas, compartiendo el bus y el guía. Es mucho más económico que los tours en privado.

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