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Condiciones de Venta

Precios

Todos los precios son por una (01) persona, están expresados en dólares americanos y sujetos a variaciones sin previo aviso.

Programas Turísticos Standard

Los precios de los programas turísticos a Perú mostrados en nuestra página web www.grantourperu.com.pe son aplicables sólo a pasajeros extranjeros o peruanos no residentes en el país. Se requiere de dos (02) personas como mínimo para iniciar el tour que se brinda en Servicio Regular COMPARTIDO. No incluyen los boletos aéreos (domésticos y/o internacionales) así como los impuestos aeroportuarios. Sólo ofrece lo mencionado en cada uno de ellos.

Programas Turísticos a la Medida

Los programas y/o servicios turísticos a la medida están sujetos a los mismos términos y condiciones estipulados en este documento. Salvo se indique lo contrario bajo contrato.

Alojamiento

La categorización de los hoteles se rige bajo estándares locales.
La confirmación de los hoteles está sujeta a disponibilidad, en caso contrario se le confirmará en otro hotel de similar categoría, previa comunicación al pasajero.

Alimentación

La alimentación está incluido sólo si se indica en el programa.

Servicios de Lujo

Los servicios en categoría “Lujo” como: tren Cusco / Machu Pichu Hiram Bingham, hoteles cinco estrellas, hoteles boutique, etc., deberán solicitarse con una anticipación mínima de dos (02) meses y ser pagado en su totalidad diez (10) días después de confirmar su reserva.

Exoneraciones de Impuesto

Todos los programas turísticos para extranjeros o peruanos no residentes en el país están exonerados del I.G.V. (Impuesto General a las Ventas del 18 %) sólo en alojamiento. Para aplicar dicha exoneración todos los pasajeros deberán mostrar su “Tarjeta Andina de Migraciones” (TAM) y su pasaporte con el sello de ingreso al país, al momento de registrarse en los hoteles. De no contar con la tarjeta y el sello de ingreso (ambos), el alojamiento está facultado a realizar el cobro directamente al pasajero por la diferencia de tarifa.

Cambios de Itinerario

Ciertos servicios se pueden interrumpir y/o cancelar debido a: condiciones climáticas, problemas sociales, disturbios, fenómenos naturales o por razones de fuerza mayor, por tanto GRANTOUR PERU S.A. se reserva el derecho de modificar el itinerario de viaje, en busca de su beneficio.

Boletos Aéreos

El precio de los boletos aéreos está expresado en Dólares Americanos y está sujeto a cambios sin previo aviso, de acuerdo a la disponibilidad de espacios. El horario, ruta y número de vuelo están sujetos a cambios, según la línea aérea hasta la fecha del viaje. GRANTOUR PERU S.A. no se responsabiliza por la modificación, retraso o cancelación del mismo, mas se compromete en asesorarle en caso su itinerario se vea perjudicado. En caso de pérdida, reembolso o cambios GRANTOUR PERU S.A. aplicará las condiciones de venta estipuladas por la línea aérea. Para otras restricciones del boleto aéreo GRANTOUR PERU S.A. se remitirá a las condiciones de venta estipuladas por la línea aérea.

Pago Inicial – Garantía

Para confirmar la reserva de los servicios turísticos es necesario que el cliente realice el pago por el 50% del precio total, dentro de los diez (10) días de aceptado el programa. De no contar con el anticipo mencionado, GRANTOUR PERU S.A. se reserva el derecho de modificar el programa ofrecido tanto en precio como en servicios y, en último caso, anular cualquier reservación. En caso de boletos aéreos y/o servicios de “lujo” es necesario que el cliente realice el pago por el 100%, dentro de los diez (10) días de aceptada la reserva, de lo contrario GRANTOUR PERU S.A. no se hará responsable de los cambios en el precio, hora, ruta y/o disponibilidad de espacios, pudiendo variar el itinerario y la tarifa final del viaje.

Pago Final

El saldo restante del total deberá ser pagado quince (15) días antes del inicio del programa turístico. Luego de confirmado el pago, GRANTOUR PERU S.A. le hará llegar la documentación del viaje: vouchers de servicio, itinerario final, boletos electrónicos, etc., vía correo electrónico. A su llegada a la ciudad de Lima (Perú) se le hará entrega de la documentación original.

Método de Pago

TRANSFERENCIAS BANCARIAS
Efectuar los depósitos bancarios a la siguiente cuenta:

Nombre GRANTOUR PERU S.A..
Dirección Av. 28 de Julio 271 – Miraflores – Lima – Perú
Teléfono (51-1) 213-0900
Banco BANCO DE CREDITO DEL PERU
Dirección del banco Jr. Juan de Arona Nº 893 – San Isidro – Lima – Perú
Teléfono del banco (51-1) 421-6939
Código Swift BCPL-PE-PL
Moneda US Dollars
Cuenta Corriente 194-0140546-1-65

Agradeceremos nos envíen la constancia de depósito, a fin de verificar con nuestro banco. Puede realizarlo a vía Fax al: (51-1) 446-4745 o por correo electrónico a su asesor de ventas.

TARJETAS DE CREDITO
Aceptamos tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y American Express. Para pagos desde el exterior consultar con su asesor de ventas.

EFECTIVO
Aceptamos pagos en efectivo sólo en: Nuevos Soles, Dólares Americanos y/o Euros, y según el tipo de cambio bancario del día de pago. Hacemos de su conocimiento, que en el Perú no se aceptan billetes de Dólares Americanos o Euros en las siguientes condiciones: rotos, quemados, rasgados o con cualquier daño físico. La empresa no aceptará los billetes que presenten daños físicos.

Anulaciones por parte del Cliente

Toda anulación de viaje por parte del pasajero debe ser expuesta por escrito; verificada y confirmada por GRANTOUR PERU S.A. para evitar confusiones. Las anulaciones de viaje están sujetas a penalidades según sea el caso.

Penalidades
Pasajeros Individuales (de 01 a 05 personas)
ANULACIONES PENALIDAD
16 a 30 días antes del viaje 50 % del monto pagado
07 – 15 días antes del viaje 75% del monto pagado
Menos de 06 días antes del viaje 100% del monto pagado
Grupos (06 a + personas)
ANULACIONES PENALIDAD
46 – 90 días antes del viaje 50% del monto pagado
31 – 45 días antes del viaje 75% del monto pagado
Menos de 30 días antes del viaje 100% del monto pagado

Reembolsos

GRANTOUR PERU S.A. dará prioridad a la modificación de su itinerario, sin embargo, en caso que se vea forzada a anular de forma parcial o total el viaje por sucesos externos que pongan en riesgo la integridad física y mental del cliente, se retendrá el 10% del monto pagado por gastos administrativos, los motivos de éste tipo de anulaciones se darán a conocer al cliente por escrito. En casos de boletos aéreos GRANTOUR PERU S.A. se remitirá a las condiciones de venta estipuladas por la línea aérea.

Responsabilidades

Según la naturaleza de nuestros servicios, el cliente asume los riesgos en total conocimiento de causa a no pasar la responsabilidad a GRANTOUR PERU S.A., a los guías o a los diferentes prestatarios de servicios de cualquier accidente que pueda suceder. GRANTOUR PERU S.A. no es responsable por lesiones, daños, enfermedades, perdidas u otros contratiempos que puedan ocurrir por culpa de terceros, problemas sociales, disturbios, o desastres naturales, mas se compromete a brindar todo el asesoramiento correspondiente en el tratamiento del viaje. Ciertos servicios incluidos dentro de los programas ofrecidos como alojamiento, alimentación, transporte, tours, etc. son contratados a proveedores independientes sobre los cuales GRANTOUR PERU S.A. no tiene control inmediato, pero un seguimiento de su desarrollo. Al momento de pagar el 50% de adelanto por la reserva del programa turístico, el cliente certifica que no presenta ninguna condición física o discapacidad que pudiese causarle peligro durante el viaje, le recomendamos realizarse un chequeo medico antes de viajar, ya que cierto programas turísticos pueden presentar cambios brusco de altura.

Seguro de Viaje / Seguro Medico

Los programas y servicios turísticos ofrecidos por GRANTOUR PERU S.A. no incluyen ningún tipo de seguro de viaje, médico o contra accidentes. Le recomendamos revisar la vigencia de su seguro personal a fin asegurarse que éste tenga cobertura en el extranjero en casos de perdida, robo, enfermedad, lesiones o muerte. De no contar con un seguro médico y/o de viajes le recomendamos contratarlo desde su lugar de origen.

Pasaporte y otros Documentos de Viaje

Tener en cuenta que es recomendable que el pasaporte tenga una validez de seis (06) meses después de la fecha prevista de término del viaje. Los ciudadanos de la Comunidad Andina no necesitan de pasaporte para ingresar al Perú, sin embargo, para poder aplicar a la exoneración de impuesto en alojamientos sí es necesario el pasaporte con el respectivo sello de ingreso.

Visas y/o Permisos Especiales

En todos los casos y sin excepción, es responsabilidad del cliente obtener las visas necesarias y los permisos de viaje para todos los países a los cuales estará visitando o en transito, e informarse en que países requiera de una visa o permiso especial. Las visas y requerimientos de ingreso a un país pueden variar dependiendo de: la nacionalidad del cliente, la duración de estadía y el propósito de la visita. La sola compra de boletos aéreos y/o paquetes turísticos no implica la garantía de que el cliente ingrese al país de destino. Cualquier información concerniente a visas transmitida por nuestro staff debe ser verificada con las autoridades apropiadas que regulen los requisitos de visa y/o permisos (consulados y embajadas), no constituyendo dicha información bajo nuestra responsabilidad.

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