Síguenos en:
 
  • Destino: Arequipa, Cusco, Lima, Líneas de Nasca, Machu Picchu, Nasca, Paracas, Puno
  • Duración: 15 días

Excursión en bote a las Islas Ballestas. Sobrevuelo a las Líneas de Nasca la mayoría de los diseños representan animales, incluyendo el mono, ballena, colibrí y el cóndor. Arequipa City Tour una vista espectacular de la ciudad, rodeado de tres volcanes. Tour al Cañón del Colca para observar cóndores volando. Un día recorriendo el Lago Titicaca: visita a las Islas Flotantes de los Uros hechas de las cañas de totora. Bus turístico Puno - Cusco, un viaje de 10 horas con varias paradas turísticas. Cusco City tour incluye visitas a: la catedral y el templo de Koricancha, Sacsayhuaman, Q'enqo, Pukapukara y Tambomachay. Una excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas a lo largo del Valle del Urubamba, visitando: Mercado de Pisac, la ciudad de Urubamba, Ollantaytambo y el pueblo de Chincheros. Excursión de día completo a Machu Picchu y un segundo día por su cuenta. City Tour en Lima.

Reservar Ahora Pregunta
  • Destino: Cusco, Lima, Machu Picchu, Puno
  • Duración: 5 días

City tour por la ciudad de Lima. City tour por la ciudad de Cusco: visitas al Korikancha, la Iglesia de Santo Domingo, Catedral de Cusco, Sacsayhuaman, Q´enqo, Puka Pukara y Tambomachay. Un día de excursión guiada a Machu Picchu en servicio de tren Expedition. Bus turístico Cusco – Puno, con varias paradas turísticas como: Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani, La Raya, Museo Alcra Pukara. Medio día de excursión en el Lago Titicaca visitando las islas flotantes de los Uros.

Reservar Ahora Pregunta
  • Destino: Cusco, Lima, Machu Picchu
  • Duración: 5 días

Visita a la ciudad de Lima. Visita a la ciudad de Cusco: Koricancha templo, la Iglesia de Santo Domingo, la Catedral del Cusco, Sacsayhuaman, Q'enqo la, Puka Pukara y Tambomachay. Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas: el mercado de Pisac, la fortaleza de Ollantaytambo y tradicional pueblo de Chincheros. Excursión de día completo a Machu Picchu.

Reservar Ahora Pregunta
  • Destino: Arequipa, Cusco, Lima, Machu Picchu, Puerto Maldonado, Puno
  • Duración: 12 días

Visita a la ciudad de Lima. Visita a la ciudad de Arequipa, la Catedral, la Iglesia de La Compañía de Jesús, el Monasterio de Santa Catalina y el mirador de Yanahuara. Excursión al Cañón del Colca (01 noche en el pueblo de Chivay). Excursión de día completo por el Lago Titicaca: Isla de Taquile, pueblo de Luquina y las Islas Flotantes de los Uros. Bus turístico Puno - Cusco con varias paradas turísticas: Museo Alcra Pukara, La Raya, Sicuani, Raqchi y Andahuaylillas. Visita a la ciudad de Cusco: Koricancha templo, la Iglesia de Santo Domingo, la Catedral del Cusco, Sacsayhuaman, Q'enqo la, Puka Pukara y Tambomachay. Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas: el mercado de Pisac, la fortaleza de Ollantaytambo y tradicional pueblo de Chincheros. Excursión de día completo a Machu Picchu. 2 días en la selva peruana.

Reservar Ahora Pregunta
  • Destino: Chiclayo, Cusco, Lima, Machu Picchu, Puno, Trujillo
  • Duración: 12 días

City tour por la ciudad de Lima. Un día de excursión a Huaca Rajada – Sipán y el Museo Tumbas Reales de Sipán en Chiclayo. Excursión de un día al Templo del Arco Iris ó Huaca El Dragón, Museo de Sitio de Chan Chan, Complejo Arqueológico de Chan Chan y Huanchaco en Trujillo. Medio día de excursión al Templo del Sol y la Luna en Trujillo. City tour en Cusco, visitando: el Korikancha, la Iglesia de Santo Domingo, Catedral de Cusco, Sacsayhuaman, Q´enqo, Puka Pukara y Tambomachay. Excursión al Valle Sagrado de los Incas: Pisaq y la Fortaleza de Ollantaytambo. Excursión guiada a Machu Picchu. Bus turístico Cusco – Puno: Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani, La Raya, Museo Alcra Pukara. Excursión de un día en el Lago Titicaca: Isla de Taquile, poblado de Luquina y las únicas islas flotantes de Uros.

Reservar Ahora Pregunta
  • Destino: Cusco, Machu Picchu
  • Duración: 3 días

El encanto del Imperio de los Incas resumido en un rápido viaje donde conocerá los principales atractivos del Cusco, como el Templo del Korikancha, Catedral del Cusco, las ruinas cercanas a la ciudad como: Sacsayhuaman, Qenko, Puca Pucará, Tambo Machay y finalmente Machu Picchu con su imponente vista y diferentes recintos.

Reservar Ahora Pregunta
  • Destino: Cusco, Machu Picchu
  • Duración: 5 días

Un completo viaje por el mundo de los Incas, descubriendo los sitios arqueológicos de la ciudad como el Templo del Korikancha, Catedral del Cusco, las ruinas cercanas a la ciudad como: Sacsayhuaman, Qenko, Puca Pucará, Tambo Machay; la visita del Valle Sagrado con sus bellos paisajes, andenería, típicos pueblos como Pisac o Chinchero, fortaleza de Ollantaytambo y finalmente Machu Picchu con su imponente vista, hará este uno de sus mejores experiencias. El pernoctar en cada destino le permitirá la opción de apreciar cada destino con mayor detenimiento.

Reservar Ahora Pregunta

Búsqueda de Tours

Búsqueda Avanzada

tour y paquetes en Peru